preguntas frecuentes

pedidos

Opción 1: Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a su historial de pedidos en el apartado “Mi cuenta”. Ir a los detalles del pedido desea seguir y dar clic en el número de seguimiento en la columna "Detalles". Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada. Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice su sistema con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que, cuando le proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de haber realizado el pedido, no disponga todavía de información de seguimiento. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábil) después de que te enviemos el enlace; por lo tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Opción 2: Puedes escribir a nuestro WhatsApp Oficial (314.430.6606) opción 2 y te contactamos con un asesor se servicio al cliente, donde te pedirá numero de pedido o numero de cedula y te darán la información del pedido

·Recibido: Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.


·Pedido: Enviado Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puede pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra cuando tu envío está en este estado y ver dónde se encuentra su paquete en ese momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirá un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

• Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

• Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está de camino. Te enviaremos este e-mail en cuanto tu pedido haya salido de nuestros almacenes. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseas obtener información más detallada.

Nuestros tiempos regulares de entrega son:

De 1 a 3 días hábiles para Bogotá, Medellín y Cali.Hasta 5 días hábiles en el resto del país.Si ya se ha cumplido este plazo o si detectas cualquier anormalidad de entrega, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte. WhatsApp 3144306606.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adidas adquiridos en nuestro sitio web no son lo que esperabas, puedes devolver tu pedido y solicitar tu reembolso.

REQUISITOS Y LINEAMIENTOS DE DEVOLUCIÓN

El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. Tienes un plazo de 5 días calendario a partir de la fecha de recepción de producto. El producto debe haber sido comprado en las paginas web www.foxconceptstore.com y www.foxracing.com.co o por medio de nuestros Canales autorizados WhatsApp 3144306606

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adquiridos en nuestro sitio web no son lo que esperabas, puedes devolver tu pedido y solicitar tu reembolso en los siguientes 5 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido. De acuerdo a la ley 1480.

Para realizar cambios por defectos de calidad en las propiedades del artículo ocasionados por irregularidades en los materiales o errores en la fabricación (mas no por uso inadecuado o desgaste normal) tendrás hasta 90 días posteriores a la fecha de recepción de tu pedido. (este proceso se autoriza bajo estudio de personal del area de producto)

1-Tu pedido debe cumplir los lineamientos de devolución

2-Inicia tu proceso de devolución comunicándote con nuestro equipo de atención al cliente. WhatsApp 3144306606 Opcion 3

3-Recibiras un numero de Seguimiento con el cual gestionas tu solicitud.

4- Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.

5- Nuestro socio logístico acudirá a tu domicilio para recoger el paquete o tu podrás llevarlo directamente a una sucursal y enviarlo anuestras oficinas.

6- Una vez que el pedido sea recibido en nuestra Oficina, será validado y autorizado. Recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu Devolución fue exitosamente procesada.

7- A partir de este momento Servicio al Cliente podrá liberar tu nueva orden con el artículo a cambiar o bien, iniciar tu proceso de reembolso.

NOTA: El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito dependerá de nuestro socio logístico, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 10 días naturales para recibir y procesar tu devolución.

ENTREGAS

Para Fox Concept Store lo más importante es que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible, sin embargo en ocasiones pueden ocurrir eventos que escapen de nuestra gestión y retrasen el envío de tu pedido:

Dirección incompletaFalta de referencias en la direcciónProblemas de pago con tu ordenIncidencias durante el proceso de entregaRetrasos durante eventos comerciales (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones)

Si tienes dudas con tu pedido , comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes (WhatsApp) 3144306606) para que podamos apoyarte.

Nuestros tiempos regulares de entrega son:

De 1 a 3 días hábiles para Bogotá, Medellín y Cali.Hasta 5 días hábiles en el resto del país.Si ya se ha cumplido este plazo o si detectas cualquier anormalidad de entrega, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte. WhatsApp 3144306606

formas de pago

En www.foxconceptstore.com y www.foxracing.com.co puedes pagar con Baloto, Efecty, Tarjeta debito por medio de PSE, (todos los medios de pago asociados con MERCADO PAGO), con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub.

Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito.

Debes realizar tu pedido normalmente, al momento de pasar a nuestra pasarela de pagos (Mercado Pago), debes indicar que pagaras en Baloto. Te llegará a tu correo electrónico un número (código de referencia), que deberás dar al momento de realizar el pago en Baloto. Debes tener en cuenta que debes pagar antes de 24 horas, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente.

Debes realizar tu pedido normalmente, al momento de pasar a nuestra pasarela de pagos (MERCADO PAGO), debes indicar que pagaras en Efecty. Te llegará a tu correo electrónico un número (código de referencia), que deberás dar al momento de realizar el pago en Efecty. Debes tener en cuenta que debes pagar antes de 48 horas, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente. *En el caso de los pedidos donde hayas seleccionado el pago vía Efecty, tendrán hasta 24 horas para ir a realizar el pago, durante este tiempo, tus productos estarán reservados para ti y el pedido entra en espera hasta que realices el pago. Pasadas 48 horas, la plataforma automáticamente libera los productos reservados, si deseas comprarlos, deberás realizar nuevamente el proceso de compra y validar si aún están disponibles. El pedido se completa y se procesa cuando el corresponsal confirma tu pago, es decir que el tiempo de entrega comienza a contar a partir del momento del pago.

Debes solicitar previamente a tu banco la activación del servicio de pagos electrónicos. Debes seguir las instrucciones dadas por la entidad financiera para el procedimiento de pago por internet (cada entidad tiene sus instrucciones, puedes verlas aquí). Tener tu clave activa y tu autorización para comprar por internet. Debes validar el valor que deseas comprar con los fondos de tu tarjeta débito.

Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet, para esto debes comunicarte con ellos. Debes verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad. Debes validar el valor que deseas comprar con el cupo o fondo de tu tarjeta de crédito. Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago. *En nuestra tienda online NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Nuestro aliado PayU (pasarela de pago) cuenta con un certificado PCI que garantiza la seguridad de tu información. Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.

otras preguntas

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