CASCO PROFRAME EL CASCO FULL FACE MAS VENTILADO DE FOX RACING

ES EL CASCO INTEGRAL MÁS LIGERO Y TRANSPIRABLE QUE HEMOS CREADO.

El Proframe de Fox fue el primer casco integral de trail y sigue siendo el líder del mercado. Fue lanzado por Fox Racing en marzo 2017. Está hecho para cubrir todas las necesidades de los amantes del enduro y del all-mountain: combina la tecnología MIPS™ y un revestimiento de EPS de doble densidad en una calota superligera con nuestra exclusiva mentonera integrada.


El Proframe tiene 15 orificios de ventilación de entrada y 9 de salida para multiplicar el flujo de aire y ofrecer un excepcional nivel de transpirabilidad tanto en subidas como en descensos. Gracias a su diseño fijo, no hay necesidad de parar para quitarse la mentonera y guardarla. Disfruta de la bici sin límites con el Proframe.

Basado en el Rampage Pro Carbon, la firma norteamericana ha empleado, junto con varios de sus pros, más de dos años en el desarrollo del nuevo Fox Proframe. Está fabricado sobre una carcasa EPS con el sistema de doble densidad denominado Variozorb, que ya fue utilizado en el Fox METAH. Este sistema permite una mejor difusión de las fuerzas que se generan en un golpe por todo el casco.

 

El peso declarado para el Fox Proframe es de 750 gramos

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post